Grafico
GraficosPrinicpalServiciosDe NosotrosContactarCalendarioConexionGrafico

  Humanidad Hispana Servicios

Logo

ViviendaServicios para los NinosServicios para las Personas de la Tercera EdadActividados y Servicios ComunitariosBecasFinanciacion y Patrocinio

FotosFotosFotosFotosFotos

VIVIENDA

Nosotros proveemos consejería y asistencia para resolver problemas de vivienda para aquellos individuos y familias que enfrentan crisis como la de casero/inquilino, incomplimiento de hipotecas, carencia de hogar y tambien damos orientación para aquellas personas que buscan asesoría antes de comprar, rentar y encontrar una vivienda adecuada a sus necesidades. Dentro de estas crisis entre casero e inquilino se incluyen los derechos y responsabilidades de ambas partes, pagos de renta, incrementos de renta, servicios y desahucio.

Nosotros investigamos las acusaciones que de buena fé se hacen relacionadas con discriminación de vivienda en representación de las víctimas de esta discriminaciín cuyos derechos bajo la US Fair Housing Act han sido violados y llevamos la accion judicial o administrativa apropiada al caso.

También damos asesoría referente a los programas de US Housing and Urban Development Section 8 y Programas de Vivienda con asistencia Federal.

Las leyes Federales y Estatales prohíben la discriminación de vivienda basada en raza, religión, nacionalidad, origen, sexo, edad, estado civil, estado familiar o por motivo de incapacidad.

Si Ud. sospecha de discriminación en sus esfuerzos por rentar, comprar, financiar, o si Ud. vive en el area de Long Island, o si Ud. necesita algun consejo de vivienda o información adicional acerca de leyes justas de vivienda, por favor, contacte a nuestra agencia.

SERVICIOS PARA LOS NIÑOS

El programa de Tutoría y Cuido de los Niños después de la Escuela, se ofrece a niños de 5 a 12 años de edad, cinco días a la semana de las 3 p.m. hasta las 6 p.m. durante el año académico. Durante los meses de verano el programa se ofrece desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Para el grupo de niños mayores entre las edades de 13 a 17 años se ofrece el programa de 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. y durante el verano el horario es de 3:00 p.m. hasta 6:00 p.m.

Este programa trabaja con la asistencia de las escuelas donde los niños asisten díariamente, para coordinar en proceso de aprendizaje. Se le presta atención especial para que los niños terminen la tarea asignada por la escuela.

SERVICIOS PARA LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

El Hispanic Brotherhood dirige con la asistencia del Departamento de Asuntos de Personas de la Tercera Edad del Condado de Nassau un programa de Nutrición que cada semana, los días martes, miércoles y jueves se le ofrece a 85 personas ancianas. Estas personas vienen del área de Rockville Centre, pero también asisten personas de Oceanside, Baldwin, Lynbrook y Freeport.

Este programa provee actividades recreacionales e informativas. Esta asesoria principalmente va dirigida a información en servicios sociales, incluyendo referimientos, traducciones de documentos recibidos, información acerca de viviendas e immigración como tambien representación legal en disputas casero/inquilino.

ACTIVIDADES Y SERVICIOS COMUNITARIOS

Una amplia gama de servicios de reasentamiento se ofrecen a la comunidad latina por nuestro personal bilingue y bicultural. Damos orientación para los que buscan empleo, para los que aplican para programas de gobierno, información se Seguro Social, traducciones, consejería de inmigración y naturalización y comidas de emergencia.

Durante todo el año el Hispanic Brotherhood lleva a cabo servicios varios para la poblacion latina de Rockville Centre, Lynbrook, Baldwin, Oceanside y Freeport.

En Octubre nosotros celebramos el mes de la Herencia Hispana con almuerzos y festividades. Todos los aŅos durante la celebraciŪn de la fiesta de Accion de Gracias damos canastas de viveres y pavos a un promedio de 150 a familias necesitadas de Rockville Centre y ·reas circundantes.

En las Navidades tenemos una campaña para repartir juguetes que comienza en Diciembre y termina con la Fiesta de los Reyes Magos en Enero. A nuestra celebración, más de 200 niños menores de 12 años de edad reciben juguetes.

Todos los anos en abril celebramos una cena con el fin de recaudar fondos para otorgar becas a estudiantes meritorios, latinos, del Distrito Escolar de Rockville Centre.

BECAS

En el mes de abril todos los años, la agencia Hispanic Brotherhood celebra una cena para recaudar fondos para otogar becas a estudiantes meritorios del Distrito Escolar de Rockville Centre. Estas becas son utilizadas para comprar útiles y libros escolares además de cubrir otros costo de vida cuando los estudiantes van a la universidad. Prueba de registración en la universidad es requerida para recibir esta beca. El grado promedio requerido es de 80 puntos para arriba.

FINANCIACIÓN Y PATROCINIO

Nuestra principal fuente de financiación son: New York State Division of Community Renewal, Nassau County Youth Board, CASA, Nassau County Department of Senior Citizen Affairs, LI United Way, sitios de culto locales.

 

Hispanic Brotherhood of Rockville Centre, Inc.
59 Clinton Avenue, Rockville Centre, New York 11570
Phone: (516) 766-6610

E-mail us

IN ENGLISH